lunes, 20 de abril de 2009

Politica y Aborto


 Es mas cada dia la confisión de los congresistas  con respecto a reformar el articulo 30 de la Constitución e la Republica. y es que cuando la política abraza  el  corazon de una persona este pierde toda sensibilidad humana y se  recubre de una coraza que  evita siquiera ser penetrado por el llando de un recien nacido en hora de la madrugada. todos los que tienen hijos saben de que hablo. es la hora que dormimos y es la hora en donde mas fuerte se escucha el llando de un bebé.
  Y es que cuando nos olvidamos que hemos tenido la suerte de haber nacido tambien olvidamos que nos toca seguir el ciclo de la vida......... Otro, debe Nacer'' pero tambien se les ovida  a los congresistas que tambien han tenido la suerte de  ganar unas elecciones, para que represente a los que duraron varias horas  con un calor agobiante en una fila  para llevarlos a ocupar un curul con todas las comodidades al congreso nacional.
  Congresista , no es como tu piensas debe ser como piensa el pueblo y la mayoria dice ''No  al Aborto'' no quieras sacarle provecho  al sentir  de una poblacion que lo ha dado todo para que tu le represente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia
Que sera lo mas importante lo de afuera o lo de adentro? sera nuestro corazon como nuestro rostro? ........................no lo creo

Miradas de Carnaval

Miradas de Carnaval
SIempre es bueno mirar a los lados y saber de que forma nos observan nuestros amigos,con quienes contamos en las buenas y en las malas. Algunos nos dan la mano si ven que vamos a caer pero otros nos empujan hasta vernos fallecer, como en el carnaval en donde nadie sabe quien es quien debemos tener pendiente de que disfraz debemos cuidarnos..............mucho ojo